lunes, 26 de agosto de 2013

LA IMPORTANCIA DE LOS ZUMOS VERDES

Beneficios para la salud de los zumos verdes
  • Los jugos de vegetales están llenos de nutrición que es fácil de absorber dándole al mismo tiempo un descanso al sistema digestivo. ¡Es como tenerlo todo sin siquiera intentarlo!
  • Los jugos de vegetales verdes regulan el azúcar en la sangre creando balance en el sistema, calmando los antojos, deseos, y patrones adictivos.
  • Los jugos verdes son un reemplazo de comidas saludable para quienes tienen una vida agitada y ocupada.
Pero no tienes que estar haciendo una dieta purificadora para consumir jugos. En lo personal, es la mejor manera de comenzar mi día y de darle a mi cuerpo el empujón y alerta durante la tarde sin necesidad de cargarlo con alimentos bajos en nutrición y altos en calorías.
Si eres de levantarte bien temprano, tipo 5:30-6:00 de la mañana, un jugo verde es perfecto para comenzar a despertar al sistema digestivo, a la vez que ingieres nutrición y energía. Luego, antes de almorzar tipo 11 de la mañana, tomas otro jugo. Y luego por como a las 4 de la tarde, antes de cenar a las 6 de la tarde (no más tarde de las 6:30pm), tomas otro. Eso como regla general. Lo importante es que los consumas alejados de cualquier comida para que puedas asimilar y usar más rápidamente y eficazmente los nutrientes y enzimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario