viernes, 6 de septiembre de 2013

CASOS CLÍNICOS CON TRATAMIENTO BIOLÓGICO PERSONALIZADO Y DIETA ALCALINA

1-1-      Mujer de 50 años, presenta severo linfedema en todas las extremidades. Encontramos una relación directa de la sintomatología con la presencia en sangre de microfilarias, nematodos del orden Spiruida, parásitos que viven en  tejido y mucosas del hospedador. En concreto la especie W. brancofti puede obstaculizar los  ganglios y nódulos linfáticos.  Alcanzan la sangre del paciente a través de la picadura de un artrópodo, entre ellos principalmente el mosquito de la familia Culicidae o Phlebotomidae o moscas de la familia Tabanidae. Tras varios meses de tratamiento  no hallamos filarias ni microfilarias en su sangre y el linfedema se ha reducido en más de un 50 %. Actualmente sigue mejorando.

En la siguiente foto encontramos la microfilaria y se observa una pobre nutrición celular de los hematíes (glóbulos rojos)
En la segunda foto se observa la mejoría en la nutrición celular y no se observan filarias ni microfilarias. La paciente sigue una dieta alcalina y un tratamiento biológico personalizado.

1-  2-    Paciente de 34 años con amenorrea durante más de un año. Presenta un fuerte flujo blanquecino constante. Al mes de tratamiento biológico personalizado entre los que incluimos suplementos alcalinizantes, regresó la menstruación casi regular. Aún seguimos en tratamiento. Tras el análisis celular encontramos un hongo llamado Mucor Racemosus. Mucor es un género de hongos de la familia Mucoraceae, orden Mucorales que forma delicados filamentos tubulares blancos y esporangios negros esféricos, puede encontrarse en útero y provocar la amenorrea referida en la paciente.
En la primera foto podemos observar el Mucor  Racemosus, además de una pobre nutrición celular y sensibilidad electromagnética. En el segundo análisis no se encontró el  hongo referido y las células presentaban una notable mejoría, obsérvese la segunda imagen.

1-  3-    Paciente de 32 años, presenta úlceras en los dedos de la mano derecha y una sequedad extrema en la misma mano. Con el frío se acentúa bastante más, llegando a ser insoportable sostener algo con la mano, sin el uso de guantes de algodón. Al examinar su sangre viva, encontramos infección de Borrelia burgdorferi es una especie de bacteria de la clase Spirochaetes y del género Borrelia. B. burgdorferi , es el agente de la enfermedad de Lyme. Esta es una enfermedad zoonótica transmitida por garrapatas y otros insectos como abejas, avispas...Se conoce como “la gran imitadora”, ya que es capaz de imitar múltiples enfermedades como artritis, esclerosis múltiple, diversas patologías de piel. Es difícil encontrar en sangre ya que habita debajo de la piel, aún así conseguimos encontrarla. Tras 6 meses de tratamiento con suplementos de medicina biológica, dieta alcalina, ejercicio, yoga, saunas diarias de infrarrojo, drenaje linfático y paseos al sol en horas de intesidad moderada, la paciente cerró todas sus úlceras. El proceso de curación fue duro, pero la paciente lo sooportó y lo superó. Actualmente sigue con un tratamiento más moderado, pero su mano derecha está  perfecta y  no presenta Borrelias en sangre.
En la primera foto se observan las bacterias filamentosas, las células sanguíneas presentan infecciones intraeritrocitarias, estrés extremo y otras infecciones fúngicas.
La segunda foto es a los 20 días. Se observa una clara mejoría en la nutrición celular y la desaparición de los microorganismos

4-Paciente de 52 años con Adenocarcinoma de colon en estadio IV con metátasis en hígado. En la primera foto se observa como la coagulación sanguínea presenta claras inflamaciones y un alto grado de oxidación y radicales libres. A los tres meses de tratamiento con dieta alcalina estricta, enemas rectales de lino para mejorar la oxigenación celular y tratamiento biológico personalizado la sangre muestra una mejoría clara. La paciente va encontrándose menos cansada y el ánimo mejora considerablemente. Actualmente, un año después se mantiene estable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario